Comprar Bitcoin en Exchangue sin KYC

 KYC o, Know Your Customer es el proceso de identificación de las personas que acceden a un servicio. En este caso hablamos de un exchangue de Criptomonedas.

La mayor parte de los Exchangues piden KYC, pero algunas jurisdicciones como Suiza, no piden KYC.

Así mismo, muchos Exchangues, por no decir todos son Exchangues con custodía, es decir puedes comprar, vender y conservar allí tus monedas.

Pero hay salvedades.

Getbittr es un Exchangue que por la jurisdicción en la que actúa no pide KYC. Aunque la forma de pago implica que van a tener información tuya, no tienes porque dar tu DNI ni dirección. Los datos de tus transacciones con ellos los guardan durante 10 años.

Getbittr es un Exchange sin custodia. ¿Cómo funciona? Realizas un registro en el que vinculas tu dirección de correo, con una dirección de bitcoin, con una cuenta bancaria. Cada vez que tu realices una transferencia, una vez recibido el dinero, verá el precio de mercado, hará la compra y procederá a hacer el envío de tu compra. 

Getbittr no tiene custodía, ni una plataforma de compra. Así que tiene unos costes de gestión muy contenidos. Por esa razón tiene unas comisiones de compra muy competitivas. Actualmente cobra un fee de 1.5% por la compra. Binance cobra 1,8% solo por ingresar dinero con tarjeta. Además Binance cobrará luego una comisión por la compra. Además al no tener custodia significa que te va a enviar tu compra de forma inmediata, en la que solo pagas el fee de la transacción, que puede rondar unos 0,20$ máximo (cosa que puede variar), pero Getbittr . Además juegas con la seguridad de que tendrás tu compra bajo tu control de forma inmediata. 

¿Qué necesitas para empezar?

La legislación en la que opera Getbittr le obliga a confirmar que la persona que compra es la propietaria de la dirección que recibe las criptomonedas. Para eso durante el proceso de registro tendrás que firmar un mensaje, cosa que se hace con un Hardware Wallet, (Trezor o Ledger). Vigila que el dispositivo que tengas permite la opción de firmar. 

Proceso de Registro:
Vamos a la web de Getbittr y nos pedirá que confirmemos nuestro mail:
Acto seguido, tras confirmar nuestro correo se nos pedirá que le demos unos datos bancarios y cierta información:


Una vez tengamos el IBAN introducido, llega el momento de dar nuestra dirección, ojo tiene que ser una dirección de la que tengamos las claves públicas y con las que podamos firmar mensajes.




 En este punto podemos pegar una dirección que a nosotros nos interese, si queremos reusar una, o podemos cargarla desde los dispositivos que veis en la imagen.  Y ahora vamos al proceso de firma:

Básicamente el proceso de firma es copiar el texto que ves arriba, llevarlo a tu wallet y firmarlo, te devolverá un texto que tendrás que pegar y darle al botón verificar.

Si tienes un Trezor tienes que ejecutar Trezor Suite, ir a apartado de cuentas, y darle a los tres puntitos de la derecha y firmar y verificar:

Y firmamos:

Copiaras la parte que ves abajo, y la llevarás a la web de GetBittr. confirmas y ya estaría. Aquí la confirmación:

He borrado ciertos datos sensibles, tanto de la empresa como de mi persona. Ahí se te indican los limites. Tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que has marcado, poniendo en concepto una serie de letras y números. Cuando se reciba la transferencia recibirás un correo, y a los minutos recibirás otro correo (la primera vez se demora un poco) con los datos de la compra y la confirmación del envío. Un ejemplo:



Si te ha parecido interesante este tutorial, por favor usa estos enlaces para activar tu compra. 
Si además necesitas un Hardware Wallet, por 


https://getbittr.com/r/getbitcoin



Saludos!










Comentarios

  1. Mycelium is the favorite wallet for many crypto investors and traders. One should understand what makes a wallet popular Use Mycelium Wallet. Usage of cryptocurrency is increasing among users for different reasons. If you need a secure place to store digital assets, you can Use Mycelium Wallet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular!

Seguimos con Ropsten, ahora en MyCrypto

Usamos la testnet (Ropsten) de Ethereum con Metamask + Trezor One (II)